SONDEO

Mejora la percepción de China en EU

Temas:

Los estadounidenses eligieron el año pasado a un presidente que durante toda la campaña electoral denunció a China porque supuestamente le roba los empleos a sus trabajadores, pero la opinión sobre China no ha dejado de mejorar, según un sondeo.

El reporte del Pew Research Center indica que 44% de los estadounidense tiene una opinión favorable de China, contra 37% un año atrás.

La mayoría de las personas consultadas sigue, sin embargo, preocupada por el monto de la deuda estadounidense con China, por los empleos que se deslocalizan hacia el gigante asiático y los ataques informáticos de Pekín. Pero a medida que la economía de EU se recupera de la crisis de 2008, disminuye su inquietud a propósito de China.

El 61% de los estadounidenses consideraba en 2012 que el déficit comercial con China era “un problema muy serio”. Ese porcentaje se redujo a 44% en la actualidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código