Mejora el rendimiento industrial en Argentina

El 72.5% de las empresas industriales de Argentina mantuvo o incrementó su producción interanual en julio pasado, destacó el Ministerio de Industria.

Los datos corresponden a la Encuesta de Expectativas Industriales (Enexi) que elabora el Centro de Estudios para la Producción (CEP), organismo de la cartera a cargo de Débora Giorgi.

El sondeo del CEP mostró además que 45.4% de las compañías tiene en sus planes realizar inversiones productivas en los próximos 12 meses. De este total, 49.8% dijo tener proyectos valuados en más de 100 mil dólares.

“El 43.2% de las firmas consultadas efectuó inversiones productivas durante enero-julio de 2015, superando al 39% de las empresas que las realizó en el mismo período del año pasado”, indicó el Ministerio de Industria.

En cuanto al empleo, comparado en forma anual, 30.7% de las empresas aumentó en julio su plantilla laboral, mientras que hace un año se registró un crecimiento de 11%.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código