Mejoran ingresos; economía no despega

El consumo sigue sin registrar avances. El consumo sigue sin registrar avances.
El consumo sigue sin registrar avances.

Los ingresos familiares en Argentina mejoraron este año medidos en términos reales o en dólares, aunque sus efectos en el consumo y nivel de actividad productiva fue parcial, según un informe difundido ayer de M&F.

El economista en jefe de la firma consultora Management & Fit (M&F), Máximo Pisa, indicó en el reporte que las elecciones presidenciales han sido un “factor de peso” en la economía de los hogares a dos semanas de la segunda vuelta del 22 de noviembre.

“Los vasos comunicantes entre ambas variables (consumo y actividad productiva, estuvieron afectados no solo por los desequilibrios internos y factores externos, sino también por la propia incertidumbre electoral”, dijo el especialista.

El directivo señaló que a menos de dos meses de que finalice el año y a un par de semanas de conocer al próximo presidente de Argentina, “el consumo y la economía siguen sin despegar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código