PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

Mejoran las ventas de Johnson & Johnson

Temas:

El grupo estadounidense de productos farmacéuticos y de higiene Johnson & Johnson reportó buenas ventas trimestrales impulsadas por sus medicamentos para enfermedades raras, pero redujo sus pronósticos para el año debido a un tipo de cambio desfavorable.

Impulsada por su división de medicamentos, la facturación aumentó un 10.6% a $20,830 millones, frente a los $20,390 millones esperados por los analistas.

Los ingresos de las tres principales divisiones del grupo aumentaron.

Los productos de higiene diaria (cuidado de la piel Aveeno, vendajes adhesivos Band-Aid, etc.) vieron sus ventas aumentar muy levemente (0.7%) a $3,500 millones, mientras que las de los equipos médicos progresaron 3.7% a $6,970 millones.

Gracias a las buenas ventas de tratamientos de enfermedades raras, tras la adquisición de Actelion, los ingresos de productos farmacéuticos aumentaron un 19.9% a $10,350 millones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código