Mercado de América Latina busca clientes

El Mercado Integrado Latinoamericano (Mila), que agrupa a las bolsas de Colombia, Perú y Chile, se presentó ayer ante los inversores de Nueva York como una alternativa al parqué brasileño durante la celebración de su segundo aniversario. “Cuando la comunidad internacional piensa en Latinoamérica realmente piensa en Brasil”, dijo el consejero delegado de la bolsa colombiana, Juan Pablo Córdoba quien aseguró que “hay más Latinoamérica que Brasil” y este mercado “ofrece oportunidades de diversificación a los inversores”.

Mila echó a andar a finales de mayo de 2011 y en estos dos años se ha logrado establecer como el segundo mayor mercado de valores de América Latina, con una capitalización bursátil conjunta de 678 mil millones de dólares, tan solo por detrás de Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código