Mercado de autos en Europa se complicará

El presidente ejecutivo de las automotrices Renault y Nissan, Carlos Ghosn, considera que 2012 será un año difícil para el mercado de autos de Europa, y afirmó que está tomando medidas para proteger a ambas compañías de la desaceleración, reportó una revista alemana.

“No hay duda de que el mercado irá en declive el próximo año. La única pregunta es por cuánto”, dijo Ghosn, que encabeza a ambas compañías socias, de acuerdo con una entrevista publicada el sábado por la revista Automotive News Europe.

El ejecutivo señaló que Renault y Nissan estaban tomando una postura cauta al respecto y que serían reservadas en términos de inversiones.

Sin embargo, Ghosn dijo que espera que Europa logre superar la crisis de deuda que está sacudiendo a los mercados financieros.

“Europa es una tierra de conocimiento y experiencia, y de personas con alta demanda. No creo que dejen que ocurra el Armagedón sin librar una dura batalla”, comentó.

La crisis económica que viven la mayoría de las naciones europeas está afectando el desarrollo de diferentes sectores económicos de esa región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código