Mercado de autos en Europa se complicará

El presidente ejecutivo de las automotrices Renault y Nissan, Carlos Ghosn, considera que 2012 será un año difícil para el mercado de autos de Europa, y afirmó que está tomando medidas para proteger a ambas compañías de la desaceleración, reportó una revista alemana.

“No hay duda de que el mercado irá en declive el próximo año. La única pregunta es por cuánto”, dijo Ghosn, que encabeza a ambas compañías socias, de acuerdo con una entrevista publicada el sábado por la revista Automotive News Europe.

El ejecutivo señaló que Renault y Nissan estaban tomando una postura cauta al respecto y que serían reservadas en términos de inversiones.

Sin embargo, Ghosn dijo que espera que Europa logre superar la crisis de deuda que está sacudiendo a los mercados financieros.

“Europa es una tierra de conocimiento y experiencia, y de personas con alta demanda. No creo que dejen que ocurra el Armagedón sin librar una dura batalla”, comentó.

La crisis económica que viven la mayoría de las naciones europeas está afectando el desarrollo de diferentes sectores económicos de esa región.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código