inversión

Mercados emergentes dividen a analistas

Temas:

Los signos de estabilización de los mercados emergentes desde comienzos de mes dividen a algunos de los mayores bancos de Wall Street respecto a las perspectivas de esa clase de activos.

Los estrategas de Morgan Stanley definieron la recuperación reciente como “truco para despistar” y sugirieron vender tras los aumentos en acciones y bonos.

Sus homólogos de Goldman Sachs dicen que los países en desarrollo “ofrecen ahora valor relativo” y mantienen su posición larga en el índice de valores de mercados emergentes de MSCI.

JPMorgan Chase coincide en que las valuaciones de los títulos emergentes parecen atractivas en este momento, pero concluye que “no hay prisa por volver” en este trimestre. Esta divergencia refleja la incertidumbre en torno al desenlace de las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, que podrían intensificarse hasta afectar el crecimiento económico mundial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código