Industria automotriz

Mercedes retira miles de carros del mercado

Temas:

Las falla podría generar debilidad en la capacidad del frenado. Las falla podría generar debilidad en la capacidad del frenado.
Las falla podría generar debilidad en la capacidad del frenado.

El fabricante alemán Mercedes Benz empezó a retirar del mercado chino 16 mil 301 automóviles, debido a problemas con el freno de refuerzo.

La línea de vacío del freno de refuerzo podría romperse debido a un conector débil y posteriormente causar una pérdida gradual de la capacidad de frenado.

La compañía sustituirá las piezas defectuosas de manera gratuita, de acuerdo con las autoridades de control de calidad del país asiático.

China es uno de los tres mayores mercados de Mercedes Benz, junto a Estados Unidos y Alemania.

Recientemente el fabricante alemán anunció que iniciará con el fabricante chino BAIC un proyecto en el que invertirán 735 millones de dólares para la creación de nuevos vehículos eléctricos en China.

La marca alemana está buscando establecerse como el productor de baterías para autos número uno del mundo, y esta nueva planta en China es solo una parte de la inversión de mil millones de dólares que Mercedes tiene planeado hacer para lograr este fin.

China es uno de los mercados de autos eléctricos más grandes del mundo, y Mercedes espera que sea el número uno para 2025, por lo que la producción local será de suma importancia.

BAIC está aprovechando sus acuerdos comerciales con Mercedes para producir algunos de sus vehículos, como el SUV X25 y el sedán D20, que utiliza la plataforma del Smart ForFour.

Aunque cada marca se mantiene independiente, este tipo de alianzas prometen acelerar el avance de nuevas tecnologías gracias a las fuertes cantidades de dinero que se pueden invertir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código