Merkel pide regular mercados financieros

La canciller alemana, Angela Merkel, reclamó en el Foro Económico Mundial que se lleve a cabo una mayor regularización de los mercados financieros.

Cada actor o producto financiero tiene que estar regulado y actualmente estamos lejos de eso, señaló la mandataria alemana durante su comparecencia en el Foro que reúne a las más elevadas personalidades de la política y de la economía en la estación de esquí suiza de Davos.

Destacó la importancia del paquete de reformas conocido como Basilea III . Sólo espero que EU adopte también Basilea III, comentó. Sobre el papel de los bancos centrales en la gestión de la crisis Merkel recordó que los bancos pueden construir puentes pero no solucionar los problemas y por eso la importancia de la condicionalidad de emprender reformas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código