China

Meta de crecimiento chino es posible

Temas:

China puede cumplir sus objetivos de crecimiento económico en 2017, pero podría tener dificultades para alcanzar sus metas de inversión, dijo ayer el jefe de planificación estatal del país al Parlamento, según la agencia oficial de noticias Xinhua.

El jefe de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, He Lifeng, sostuvo que factores externos, como un aumento del proteccionismo, los cambios de política financiera de las principales economías y la inestabilidad geopolítica, podrían tener un impacto negativo en el país, de acuerdo al reporte.

El funcionario dijo que los insuficientes motores internos del crecimiento y un alza de los costos corporativos no pueden ser ignorados. China creció un 6.9% en el primer semestre, más de lo esperado, dejándola en un cómodo camino para alcanzar su meta de crecimiento de 2017, en torno al 6.5%.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código