México y Brasil, dos mercados descuidados

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

Toyota Motor Corp necesita agregar capacidad de producción y vender más tipos de automóviles para aumentar su cuota de mercado en Brasil y México, las dos más grandes economías de América Latina, dijo ayer el miembro de la junta americana de la mayor automotriz de Japón.

“La verdadera solución para el crecimiento de Toyota en Latinoamérica y Brasil sería más productos y eventualmente mayor capacidad de producción”, dijo Mark Hogan a periodistas en un evento de la compañía en las afueras de Detroit.

“El mercado para los vehículos de Toyota en Brasil está solo limitado por la capacidad de la compañía para poder exportar o construirlos allí eficientemente”, agregó.

Hogan, un exejecutivo de General Motors Co que se unió a la junta directiva de Toyota en junio, dijo también que la compañía tiene una muy pequeña presencia en México, en donde también tiene un bajo rendimiento.

“Eso también será cambiado con mayor capacidad de producción y más productos”, dijo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código