México y Cuba compartirán experiencias

Autoridades de México y Cuba acordaron ampliar un programa específico de colaboración, con base en el Acuerdo de Cooperación en Materia Turística, con el objetivo de desarrollar el potencial económico y turístico de ambas naciones.

El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, y el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca Díaz, firmaron el documento en el marco de la vista de Estado del presidente de la isla, Raúl Castro Ruz, a tierras mexicanas.

Con la firma de este convenio, el Ministerio de Turismo de Cuba compartirá sus prácticas sobre la Cocina Higiénica y Segura. Por su parte, la Secretaría de Turismo del Gobierno de México compartirá con su contraparte cubana su experiencia sobre la transversalidad en el sector turístico y de educación turística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código