México apunta a un turismo responsable

La secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, destacó ayer que este sector es el principal empleador de jóvenes en su país, donde la media de edad es de 27 años, y se refirió al compromiso de su Gobierno con un turismo responsable y ético.

Ruiz Massieu, que participó en Madrid en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, destacó el gran esfuerzo que está haciendo el Ejecutivo para combatir la inseguridad y la trata de personas.

Preguntada por las medidas que plantea su Gobierno para combatir la trata de personas, la secretaria de Turismo, dijo que “han instrumentalizado un código ético adoptado por cada vez más prestadores de servicios turísticos”, cuyo objetivo es la “prevención de la explotación sexual, pero también laboral”.

“Estamos comprometidos con un turismo responsable y ético”, dijo Massieu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código