México licitará tres proyectos ferroviarios

El Gobierno mexicano anunció ayer que en el primer trimestre de 2014 publicará las convocatorias de tres proyectos ferroviarios para pasajeros en el Estado de México, en Yucatán y en la zona metropolitana de Guadalajara, en Jalisco.

“El primer trimestre del próximo año se publicarán las convocatorias para las licitaciones de obra y material rodante de estos proyectos que concluirán antes de que termine la presente Administración”, el 30 de noviembre de 2018, informó en un comunicado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La nota detalla que el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, presentó los tres proyectos de trenes México-Toluca, Transpeninsular y Línea 3 del Eléctrico de Guadalajara a fabricantes mexicanos y a potenciales inversores de Alemania, Canadá, China, Corea, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Japón y México.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código