México promulga reforma a sector

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, promulgó ayer la ley de reforma de las telecomunicaciones, con la que dijo “ganan todos los mexicanos” porque hará el sector más moderno y competitivo.

Peña Nieto aseguró que con la reforma se amplían libertades de expresión y de acceso a la información; se actualizará el marco legal del sector telecomunicaciones y se creará el Instituto Federal de Telecomunicaciones y la Comisión Federal de Competencia Económica.

Asimismo, dijo que la reforma permitirá inversiones extranjeras directas, hasta en un 100%, en telecomunicaciones y comunicación vía satélite; establecerá una política de inclusión digital universal y una agenda digital nacional, además de impulsar una mayor cobertura en infraestructura.

“Con esta reforma todos los mexicanos ganan. Gana la población, porque además de disfrutar de los beneficios de la era digital, tendrá acceso a productos y servicios de mayor calidad, y a mejores precios”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código