Michelin y Continental elevan metas de ventas

Los fabricantes de neumáticos Michelin y Continental elevaron sus metas anuales de ventas y dijeron que los incrementos de los precios compensaban el aumento del costo del caucho, su principal materia prima.

El costo de la inflación y el impacto de una interrupción de la cadena de suministro por el terremoto de Japón en marzo han estado en la mira durante la presentación de resultados de los fabricantes de automóviles y proveedores en los últimos días.

El fabricante francés de neumáticos dijo que en la segunda mitad del año el mercado debería de volver a los niveles de crecimiento previos a la crisis, al tiempo que aumentó su objetivo de ventas anuales.

Continental, su rival alemán, pronosticó mayores ingresos y dijo que podría aumentar los precios nuevamente para compensar los costos de las materias primas.

“No hay alternativa”, dijo a Reuters el presidente de finanzas de Continental, Wolfgag Schaefer, durante una entrevista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código