AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Microsoft y NBC ponen fin a una relación de 16 años

El diario ´The New York Times´ estima que el canal de televisión ´NBC´ compró el 50% de Microsoft a unos 300 millones de dólares.

El canal de televisión estadounidense NBC y la firma tecnológica Microsoft pusieron fin a la sociedad conjunta que crearon hace 16 años para el lanzamiento de la página web de noticias MSNBC.com, que a partir de ahora se llamará NBCNews.com.

NBCUniversal adquirió la participación del 50% que poseía Microsoft, con lo que se convierte en el propietario único del dominio que crearon en 1996, detalló ayer en un comunicado esa empresa, que no especificó el monto de la operación, que el diario The New York Times cifra en $300 millones.

“Hoy [ayer] NBC News inicia una nueva fase de su historia mejor posicionada para competir y crecer en un entorno digital, así como para ofrecer a los consumidores y clientes una experiencia de noticias en una plataforma múltiple como ninguna otra en el sector”, dijo ayer el presidente de NBC News, Steve Capus.

NBCNews.com seguirá distribuyendo noticias bajo ese nuevo nombre y los empleados de NBC que contribuían a sacar adelante la página web se trasladarán desde sus oficinas en el complejo de Microsoft en Redmond (estado de Washington) hasta la sede de NBC News en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código