Microsoft analizará cuentas de Yahoo

El gigante informático Microsoft firmó un acuerdo de confidencialidad con Yahoo para analizar sus libros de cuentas, lo que parece confirmar su intención de invertir en el popular motor de búsqueda.

La información, que publicó el diario The New York Times y que cita fuentes cercanas a la empresa presidida por Bill Gates, asegura que Microsoft estaría en conversaciones con las firmas de capital privado Silver Lake Partners y Canada Pension Plan Investment Board para invertir en Yahoo.

El movimiento de Microsoft buscaría proteger la alianza de 10 años firmada con Yahoo para desarrollar un motor de búsqueda conjunto e integrarlo con su reciente adquisición, el servicio de videotelefonía por internet, Skype.

Los rumores sobre la venta de Yahoo se han disparado tras conocerse en octubre los resultados negativos del popular portal en el último trimestre, que mostraron una caída del beneficio del 26% respecto a 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código