Microsoft desafía a Amazon en precios

Microsoft está bajando los precios de alojamiento y procesamiento de los datos en línea de sus clientes en un fuerte desafío al liderazgo de Amazon en el creciente negocio de la computación “en nube”.

Microsoft, la mayor empresa de software del mundo, dijo ayer que igualará los precios de Amazon para algunos de los servicios de datos en línea más populares que proporciona, lo que podría significar una rebaja de entre un 21% y un 33%.

Esta no es todavía la medida más agresiva en el sector de Microsoft, que espera que su negocio Windows Azure pueda ganar clientes a Amazon Web Services (AWS), que fue pionera en el arriendo de recursos tecnológicos y almacenamiento, conocido como computación en nube. Microsoft tiene más de 200 mil clientes de Windows Azure.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código