Microsoft desafía a Amazon en precios

Microsoft está bajando los precios de alojamiento y procesamiento de los datos en línea de sus clientes en un fuerte desafío al liderazgo de Amazon en el creciente negocio de la computación “en nube”.

Microsoft, la mayor empresa de software del mundo, dijo ayer que igualará los precios de Amazon para algunos de los servicios de datos en línea más populares que proporciona, lo que podría significar una rebaja de entre un 21% y un 33%.

Esta no es todavía la medida más agresiva en el sector de Microsoft, que espera que su negocio Windows Azure pueda ganar clientes a Amazon Web Services (AWS), que fue pionera en el arriendo de recursos tecnológicos y almacenamiento, conocido como computación en nube. Microsoft tiene más de 200 mil clientes de Windows Azure.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código