Microsoft estrena aplicación de escaneo

Microsoft Corp dijo que llevará una de sus aplicaciones más populares, que permite tomar fotografías de documentos y trabajar en ellas como si fuera un archivo, al iPhone de Apple Inc y el sistema operativo Android de Google Inc.

La aplicación, llamada Office Lens, ya está disponible en teléfonos con Windows pero tuvo poca exposición debido a la poca participación de Windows en el mercado de teléfonos inteligentes.

Colocar la aplicación para los sistemas operativos iOS y Android es la última señal de la nueva estrategia de Microsoft de llevar su mejor software a tantos dispositivos como sea posible, sin importar si tienen Windows.

Básicamente, Office Lens convierte un teléfono en un escáner, usando la cámara para tomar una fotografía de un menú, boleta o tarjeta de negocios, por ejemplo, e instantáneamente la recorta y la guarda en la aplicación de notas de Microsoft One Note o en la de almacenamiento en la nube One Drive.

La aplicación, que se puede bajar gratis tanto en teléfonos con sistema iOS o Android desde el jueves pasado, puede guardar una imagen como un documento Word, una presentación de Power Point o un archivo en PDF, y utiliza el reconocimiento óptimo de caracteres para que se pueda buscar y editar el texto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código