Microsoft lanza nuevos productos

Microsoft Corp lanzó ayer una nueva línea de teléfonos inteligentes Lumia, una nueva tableta Surface Pro y una versión actualizada de Microsoft Band, su dispositivo “vestible” para monitorizar el estado de salud, que funcionarán con Windows 10, su más reciente sistema operativo.

Windows 10, lanzado en julio, es parte del esfuerzo de Microsoft por ganar una mayor participación del mercado de las tabletas y los teléfonos inteligentes, dominado ahora por Apple Inc y la sudcoreana Samsung Electronics.

Microsoft, cuyas acciones subían ayer un 0.9%, a 47.06 dólares, afirmó que existen ahora 110 millones de dispositivos que están usando Windows 10.

La compañía dio a conocer tres teléfonos en un evento en Nueva York. El Lumia 950 y 950 XL tendrán precios iniciales de 549 dólares y 649 dólares, respectivamente, cuando salgan a la venta en noviembre de este año.

En tanto, el Lumia 550 costará 139 dólares cuando esté disponible en diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código