Microsoft lanza nuevos productos

Microsoft Corp lanzó ayer una nueva línea de teléfonos inteligentes Lumia, una nueva tableta Surface Pro y una versión actualizada de Microsoft Band, su dispositivo “vestible” para monitorizar el estado de salud, que funcionarán con Windows 10, su más reciente sistema operativo.

Windows 10, lanzado en julio, es parte del esfuerzo de Microsoft por ganar una mayor participación del mercado de las tabletas y los teléfonos inteligentes, dominado ahora por Apple Inc y la sudcoreana Samsung Electronics.

Microsoft, cuyas acciones subían ayer un 0.9%, a 47.06 dólares, afirmó que existen ahora 110 millones de dispositivos que están usando Windows 10.

La compañía dio a conocer tres teléfonos en un evento en Nueva York. El Lumia 950 y 950 XL tendrán precios iniciales de 549 dólares y 649 dólares, respectivamente, cuando salgan a la venta en noviembre de este año.

En tanto, el Lumia 550 costará 139 dólares cuando esté disponible en diciembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código