Microsoft presenta el Windows Phone 8

La compañía tecnológica Microsoft mostró ayer en un evento en San Francisco (Estados Unidos) por primera vez las características de su nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes, Windows Phone 8, que llegará al mercado en el último trimestre del año.

La presentación tuvo lugar en la conferencia Windows Phone Summit, que se centró en desvelar los aspectos técnicos del próximo software de Windows Phone.

En ese sentido, Microsoft insistió en destacar la integración de Windows Phone 8 con el resto de la plataforma Windows 8, de forma que el sistema de teléfonos compartirá la misma arquitectura que la próxima versión de Windows, lo que tiene como objetivo aumentar el rendimiento, la capacidad y la compatibilidad de los dispositivos con tecnología Microsoft. “Para los consumidores esto implicará más opciones de hardware. Habrá más variedad de teléfonos (Windows Phone), más variedad de usos y más variedad de precios”, explicó Joe Belfiore, uno de los ejecutivos responsables del desarrollo de Windows Phone.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código