SERVICIO

Microsoft presenta nuevas herramientas

Temas:

Microsoft busca competir con Google y Amazon en la nube. Microsoft busca competir con Google y Amazon en la nube.
Microsoft busca competir con Google y Amazon en la nube.

Microsoft Corp. dio a conocer un nuevo servicio que permite que los clientes usen su tecnología en nube en sus propios servidores, como parte de sus esfuerzos por reenfocar su línea de productos para competir más efectivamente con sus rivales Amazon y Google.

“Una de las diferenciaciones clave que tenemos con Azure frente a nuestros dos principales competidores en el espacio de la plataforma en nube es nuestra capacidad para respaldar verdaderas soluciones híbridas”, dijo el vicepresidente ejecutivo de negocios comerciales mundiales de Microsoft, Judson Althoff.

La compañía espera generar un nicho entre clientes que no pueden o no quieren tener que mover todas sus operaciones de computación a los enormes centros compartidos de datos que son conocidos colectivamente como “la nube”.

Dell, Lenovo y Hewlett Packard entregarán los servidores y el equipamiento necesario para el funcionamiento del servicio y enviarán los primeros sistemas a los clientes en septiembre. Microsoft anunció además un servicio que permite que los clientes compren el programa Office 365, Windows 10 y otros servicios en un solo paquete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código