Microsoft renueva su portal de noticias

Microsoft ha anunciado que dotará a su servicio noticioso de MSN de una presentación más atractiva, nuevas herramientas de estilo de vida y sincronía integrada con otros dispositivos.

La compañía dijo que la modernización del sitio corresponde a su estrategia general de virar la prioridad hacia los teléfonos móviles y los servicios en internet ante la desaceleración o declinación de su negocio tradicional, que es la instalación de los programas Windows y Office en las computadoras de escritorio.

Los cambios también tienen lugar en momentos en que aumenta el número de personas que lee noticias en los superteléfonos y las tabletas, en lugar de hacerlo en las computadoras de escritorio.

Más que ser un simple punto de acceso al resto del internet, MSN buscará convertirse con su renovación en un aspecto de la vida diaria de sus 400 millones de usuarios mensuales que tiene en el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código