BOLSA DE EMPLEO

Mil 861 vacantes disponibles

Para optar por alguna de las plazas de trabajo los interesados deben ir a la sede del Mitradel, ubicada en Plaza Edison, piso 5.

Temas:

El mercado laboral panameño requiere de profesionales especializados en la preparación de bebidas con café. El mercado laboral panameño requiere de profesionales especializados en la preparación de bebidas con café.
El mercado laboral panameño requiere de profesionales especializados en la preparación de bebidas con café. Archivo

Unas 142 empresas del sector privado requieren de manera inmediata cubrir mil 861 plazas de trabajo disponibles, principalmente en áreas técnicas.

Se trata de una oportunidad que pueden aprovechar algunas de las 105 mil 815 personas que están desempleadas en el país, según el último reporte de la Contraloría General de la República.

Las vacantes registradas en la base de datos del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), se han creado gracias a la puesta en marcha de grandes proyectos y la apertura de nuevas sucursales en el país, de acuerdo con el director de empleo, Hernando Rodríguez.

El área de servicios es una de las actividades económicas que oferta la mayor cantidad de puestos de trabajo .

Asistentes de logística y de recursos humanos, atención al cliente, barista o dependiente de cafetería, bartender, coordinador de transporte, son algunas de los puestos disponibles.

El mercado laboral panameño también necesita cubrir las sillas en las posiciones de jefe de contabilidad, técnico en microsistemas, técnico en electricidad, verificador de operaciones, ayudante general, manipulador de alimentos, cajeros vendedores, conductor, seguridad, agente de servicio al cliente, agente de servicio al pasajero, operario de limpieza y encuestador, entre otros.

Para optar por alguna de las mil 861 plazas de trabajo disponibles en la bolsa de empleo del Mitradel, los interesados deben ir a la sede del ministerio, ubicada en Plaza Edison, piso 5, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m..

Deberán presentar una hoja de vida, copia de cédula, copia de diploma o certificado de estudio, récord policivo, carta de referencia laboral, carne de salud blanco o verde (en caso de aplicar en una plaza en que se tenga que manipular alimentos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código