FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

inversiones

Millonarios regresan a EU

Las oficinas familiares administran $4 mil millones de millones de activos en el mundo; el 55% está fuera de EU.

En momentos en que Estados Unidos motoriza la expansión económica global en su quinto año, los ricos del mundo cuentan con que las compañías estadounidenses les ayudarán a incrementar sus fortunas.

Por lo menos una docena de oficinas familiares de fortunas europeas, asiáticas y sudamericanas ha abierto sucursales en Estados Unidos en los últimos dos años o hace inversiones directas en empresas desde Silicon Valley hasta la costa este.

Estiman que la enérgica flexibilización monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos, un auge del petróleo de esquisto que ha bajado los costos de la energía, y la mejora de los balances empresariales, dan a la mayor economía del mundo ventaja sobre otras regiones.

Peca Ltd., una firma con sede en Londres, que fundó en la década de 1990 una familia que hizo su fortuna sobre todo en servicios financieros, ha hecho alrededor de las dos terceras partes de sus inversiones de capital privado y de riesgo en Estados Unidos, al tiempo que reduce las inversiones en Europa, dijo Anselm Adams, que administra las inversiones alternativas de la firma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código