Ministros de Unasur analizarán la crisis

Los ministros de Economía y Finanzas de los países de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunirán el próximo viernes día 25 de noviembre en Buenos Aires para analizar los alcances de la crisis internacional y avanzar en una agenda común, informaron fuentes oficiales.

También participarán del encuentro presidentes de bancos centrales de la región y directivos de organismos internacionales, precisó la estatal agencia Télam.

El miércoles y jueves próximos se reunirá además en Buenos Aires el Grupo de Trabajo de Integración Financiera, que confeccionará un documento basado en las conclusiones vertidas por los tres grupos de trabajo creados por el Consejo Suramericano de Economía y Finanzas.

Uno de estos grupos, coordinado por Colombia y Ecuador, se comprometió a definir medidas de cooperación técnica en el manejo y movilización de las reservas internacionales, que suman $574 mil millones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código