comercio

Minoristas de EU temen por colapso del Tlcan

Temas:

Los minoristas estadounidenses están sonando la alarma conforme las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan) amenazan con desmoronarse.

Con Canadá y México firmemente rechazando las exigencias estadounidenses en productos lácteos, automóviles y otras áreas, el grupo de la industria minorista que representa a compañías como Gap Inc. y VF Corp. dijo que el colapso del acuerdo comercial sería una “catástrofe económica”.

La A sociación de Líderes de la Industria Minorista, que agrupa a más de 200 minoristas, fabricantes y proveedores, agregó que el colapso del Tlcan provocaría interrupciones “masivas” en agricultura y manufactura, así como mayores costos para los consumidores estadounidenses.

“En pocas palabras, no podemos darnos el lujo de que Estados Unidos abandone el libre comercio”, dijo Hun Quach, jefe de política comercial del grupo en un comunicado enviado por correo electrónico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código