PROYECTO

Mipymes, el motor de la exportación regional

Temas:

Esta semana se lanzó el proyecto “Centroamérica exporta”, que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de las capacidades de 300 micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) centroamericanas para exportar a los mercados internacionales, con especial énfasis en América Latina y la Unión Europea (UE).

Los fondos de esta iniciativa, que se enmarca en el fondo de subvención del Programa Regional UE-Cenpromype, se invertirán en tres componentes con fines específicos, orientados a promover la oferta productiva de la región a través de la capacitación, promoción comercial y la creación de redes de negocio.

En un comunicado de prensa, el secretario general de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (Sieca), hizo hincapié en que “uno de los retos más grandes que tienen las Mipymes es la inserción de sus productos en los mercados internacionales”, y que “en el siglo XXI resulta indispensable que nuestras Mipymes puedan acceder a la dinámica del comercio internacional”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código