Misión técnica de la OIT visita Panamá

Una comisión técnica integrada por seis representantes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), está de visita en el país con el objetivo de instruir a funcionarios de diversas instituciones públicas sobre temas relacionados a las normas de trabajo, libertad sindical y negociación colectiva.

De acuerdo con Rorix Núñez, jefe de la oficina de Cooperación Técnica del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, esta comisión también brindará apoyo en la construcción de una hoja de ruta para promocionar un acuerdo de trabajo decente enfocado en protección social, fortalecimiento del diálogo y el empleo, todo bajo un esquema tripartito (empresa, gobierno y trabajadores).

Esta comisión se reunirá hoy con el Consejo Nacional de la Empresa Privada y con el sector sindical integrado por el Consejo Nacional de Trabajadores Organizados y la Confederación Nacional de Unidad Sindical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código