Mitsubishi paraliza planta en Venezuela

La ensambladora de vehículos Mitsubishi en Venezuela paralizó la producción en su planta por un mes ante la falta de materia prima generada por el estricto control de cambios, dijo ayer un directivo del sindicato de la firma.

Desde hace más de una década, en el país miembro de la OPEP rige un control cambiario que no ha cumplido cabalmente con su objetivo de frenar la fuga de capitales y, por el contrario, ha disparado la inflación y la escasez.

La ensambladora y comercializadora de los vehículos Mitsubishi, que funciona en Venezuela bajo el nombre de MMC Automotriz, decidió, previo acuerdo con el sindicato, decretar una detención forzosa en su planta a principios de la semana, que se extenderá por un mes. “Mientras esperamos que llegue el material con las divisas que fueron aprobadas”, dijo a Reuters el secretario de finanzas del sindicato de MMC Automotriz, Jahaziel Bolívar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código