Morgan Stanley anuncia despidos

Morgan Stanley eliminará 580 puestos en cuatro oficinas en Manhattan, dijo la compañía en documentos presentados ante el Departamento del Trabajo del estado de Nueva York.

La documentación, conocida como notificación WARN, fue elevada por Morgan Stanley tras anunciar planes a mediados de diciembre para eliminar mil 600 puestos en todas las zonas geográficas y niveles de antigüedad.

Los despidos en Nueva York se realizarán en las oficinas de la banca de inversión en Manhattan. Morgan Stanley adujo motivos económicos para los despidos, que se producen en medio de un duro declive en el negocio de banca de inversión y en los ingresos por operaciones en Wall Street.

Analistas esperan que Morgan Stanley reporte una pérdida para el cuarto trimestre debido a un cargo por $ 1, 800 millones vinculado a un acuerdo con la aseguradora de bonos MBIA Inc.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código