Morosidad crediticia afectaría a bancos

La morosidad de los créditos en Brasil podría alcanzar máximos a finales del próximo año, generando un constante declive en las ganancias que podría extenderse hasta principios de 2018, dijeron analistas de Goldman Sachs Group, Inc.

Las ganancias de los mayores bancos de Brasil que cotizan en bolsa podrían caer entre 15 y 25% desde los niveles antes del ciclo, dijeron analistas liderados por Carlos Macedo en una nota a clientes, basados en un modelo simplificado que no asumió cambios en el actual entorno operativo de la industria. El ciclo actual de creciente incumplimiento de pagos y provisiones por pérdidas en préstamos habría empezado en marzo de este año, dijo Macedo.

El reporte de Macedo se da a conocer en la misma semana en que los bancos comenzarán a reportar sus resultados para el tercer trimestre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código