transporte

Multan a Uber con 8 millones de dólares

Temas:

Reguladores de Colorado multaron a la empresa matriz de Uber con 8.9 millones de dólares por permitir que personas con antecedentes penales o vehiculares trabajen para ellos como conductores, incluso un exconvicto que escapó de la cárcel.

La Comisión de Servicio Público de Colorado dijo que el año pasado inició una investigación sobre el servicio de taxi por aplicación de celulares, luego de que un chofer de Uber fue acusado de atacar a un pasajero en Vail. La comisión dice que casi 60 conductores de Uber en Colorado pudieron trabajar en el último año y medio pese a tener antecedentes con condenas por delitos graves. Aparte del exconvicto que escapó de la cárcel, otros choferes tenían antecedentes por delitos vehiculares graves y problemas con sus licencias de conducir. La semana pasada, dos mujeres que dijeron haber sido atacadas sexualmente por choferes de Uber presentaron demandas federales en San Francisco, acusando a la empresa de no tener un proceso deficiente de revisión de antecedentes. Uber no contestó de inmediato a un mensaje que se le dejó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código