Multibank ultima trámites para entrar en Colombia

Macrofinanciera recibe autorización del regulador colombiano para convertirse en banco. Se fortalece así la presencia en el país suramericano.
Multibank superó los $3,000 millones en activos al cierre del ejercicio pasado. LA PRENSA/Archivo. Multibank superó los $3,000 millones en activos al cierre del ejercicio pasado. LA PRENSA/Archivo.
Multibank superó los $3,000 millones en activos al cierre del ejercicio pasado. LA PRENSA/Archivo.

El banco Multibank ultima los trámites para ingresar al mercado colombiano. Su filial Macrofinanciera, que ya tiene presencia en el país vecino, recibió la aprobación para convertirse en banco por parte la Superintendencia Financiera de Colombia, informó la entidad panameña.

La resolución, del 23 de octubre de 2014, autoriza la conversión de Macrofinanciera a banco, con la denominación Banco Multibank.

Yvonne Snaider, presidenta de la junta directiva de Macrofinanciera destacó el soporte de la casa matriz de Multibank, que refuerza así su estrategia de expansión regional. A la presencia en Colombia, el banco panameño suma las incursiones en Perú y Costa Rica.

Por su parte, Isaac Btesh, presidente ejecutivo de Multibank, dijo que el movimiento fortalece la presencia del banco en la región “al entrar a un mercado tan competitivo como el de nuestro vecino país”.

Multibank superó por primera vez en su historia los $3,000 millones en activos al cierre del ejercicio pasado, siendo el tercer banco panameño que supera esa barrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código