BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Mundial impulsará a AB InBev

Temas:

La cervecera más grande del mundo, Anheuser-Busch InBev, pronosticó un crecimiento más rápido para lo que queda del año, impulsado por el Mundial de fútbol, después de que unas fuertes ganancias en la mayor parte de América Latina superaron la debilidad de Estados Unidos a comienzos de 2018.

El fabricante de Budweiser, Stella Artois y Corona había pronosticado un primer trimestre débil, pero dijo que su desempeño había sido un poco mejor de lo esperado y que el crecimiento debería acelerarse a lo largo del año, principalmente en el segundo semestre.

El jefe financiero de AB InBev, Felipe Dutra, dijo que la firma confiaba en que sus volúmenes en Brasil, su segundo mercado más grande, retornaran a la senda del crecimiento en el segundo trimestre, gracias a un mayor consumo impulsado por su patrocinio del Mundial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código