Museo se convertirá en parque temático

El museo histórico de Baoshan, dedicado a la batalla en la que las tropas invasoras japonesas conquistaron la entonces colonia internacional de Shanghai en 1937, será convertido en un parque temático.

El actual museo será así ampliado con una gran zona al aire libre que mostrará esculturas y maquetas a gran escala de la batalla, de manera que el visitante podrá sumergirse mientras pasea en aquel momento histórico. Así lo explicó el actual director del museo, Tang Lei, al diario oficial Shanghai Daily, donde señaló que la decisión fue tomada ante la necesidad de ampliar el museo, construido en 2000.

La Batalla de Shanghai, entre agosto y noviembre de 1937, es uno de los choques bélicos más crudos y simbólicos de la Segunda Guerra Mundial en el país, conocida en China como la Guerra de Resistencia contra la Agresión Japonesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código