NASA despega con impresora 3D y ratones

REUTERS/Credito. REUTERS/Credito.
REUTERS/Credito.

La compañía privada estadounidense SpaceX lanzó la mañana del domingo su cuarta misión de carga hacia la Estación Espacial Internacional, transportando una impresora 3D, ratones y otros suministros al laboratorio orbital.

La nave Dragon no tripulada de la empresa con sede en California despegó a la 05:52 (GMT) a bordo del cohete Falcon 9, desde la Estación de las Fuerzas Aéreas en Cabo Cañaveral, en Florida, según mostró una emisión del canal de televisión de la NASA.

“¡El Falcon 9 y (la nave) Dragon han dejado la plataforma de lanzamiento y se elevan hacia el cielo!”, dijo la agencia espacial en un blog de lanzamiento. Estas cuatro “misiones de carga operacionales han convertido a la nave en un visitante habitual del laboratorio orbital”, afirmó la misma fuente.

La nave Dragon llevaba a bordo 2.5 toneladas de suministros, experimentos científicos, y demostraciones tecnológicas, incluyendo materiales críticos para apoyar 255 investigaciones científicas y de análisis.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código