china

NIO analiza salida a bolsa

Temas:

NIO busca capital para nuevas inversiones. NIO busca capital para nuevas inversiones.
NIO busca capital para nuevas inversiones.

La empresa china de autos eléctricos NIO está analizando una salida a bolsa en Estados Unidos ya el año que viene, en tanto busca fondos para invertir en áreas como la tecnología de conducción autónoma, según personas al tanto del tema.

La compañía también está evaluando la venta de una participación en su negocio estadounidenses por $300 millones a $400 millones, lo cual valoraría esas explotaciones en más de $1,000 millones, dijo una persona al tanto del plan.

NIO todavía no tomó una decisión final sobre la salida a bolsa o la venta de una participación, y los detalles podrían cambiar, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas dado que la información es privada.

La empresa emergente viene buscando capital para poder financiar el desarrollo de nuevas tecnologías en vehículos eléctricos (VE). Este año captó más de $1,000 millones de inversores como Tencent Holdings Ltd., dijeron el mes pasado personas allegadas al tema.

NIO se cuenta entre las firmas de tecnología que surgieron en toda China en los últimos años en un momento en que los funcionarios a cargo de formular las políticas en el mercado automotor más grande del mundo promocionan los vehículos de baterías a raíz de una campaña destinada a reducir la contaminación.

Representantes de NIO se negaron a hacer declaraciones.

La empresa, conocida anteriormente como NextEV, se halla próxima a una venta de 30% del negocio estadounidense, dijo la persona que está al tanto de los planes. Quien la encabeza es el exdirector de tecnología de Cisco Systems Inc., Padmasree Warrior, que ingresó en la compañía en 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código