suscriptores digitales

‘NY Times’ y Spotify, una alianza moderna

Temas:

New York Times Co. busca formas de convencer a los lectores de pagar por las noticias y trabaja con Spotify Ltd. para dar a los nuevos suscriptores digitales del diario libre acceso al mayor servicio del mundo de streaming de música.

Los lectores que compren al Times suscripciones online por un año también tendrán acceso ilimitadoal servicio premium de Spotify, que cuesta $120 anuales, dijeron ayer las compañías.

La sociedad entre una compañía editorial de 165 años y una moderna compañía de internet que transformó la industria de la música es una combinación natural, dijo Meredith Kopit Levien, máxima responsable de ingresos del Times.

Las dos compañías promoverán la suscripción conjunta en sus plataformas y se asociarán en publicidad digital, dijo Levien.

“Si se piensa en los lugares donde la gente pasa tiempo en los medios, se observa que dedica mucho tiempo a la música y a las noticias”, dijo. “Es por eso que la asociación es muy positiva”, agregó la ejecutiva del periódico estadounidense.

El acuerdo con Spotify destaca la forma en que el Times busca nuevas maneras de seguir creciendo luego de la elección del 8 de noviembre y de alcanzar su objetivo de llegar a los 10 millones de suscriptores digitales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código