Naciones asiáticas trazan rumbo económico

Líderes de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (Asean, por sus siglas en inglés) adoptaron este domingo una declaración sobre el crecimiento del bloque hasta 2025, trazando un plan para una mayor integración regional y los esfuerzos para la construcción de la comunidad.

El texto, titulado “Declaración de Kuala Lumpur sobre la ASEAN 2025: Forjando el futuro juntos” es uno de los documentos clave emitidos al final de la cumbre que, con una duración de dos días ha reunido en la capital de Malasia a líderes de los estados miembros de la Asean y sus socios de diálogo (China, Corea del Sur, Japón, la India, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos y Rusia).

Líderes de la Asean dieron la bienvenida al establecimiento formal de la Comunidad de la Asean.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código