Negociación de acciones, suspendida

La Bolsa de Valores de Panamá suspendió ayer la negociación de las acciones preferidas emitidas por Banco Universal en 2011. La entidad recibió autorización para emitir $10 millones, de los que finalmente colocó $5 millones.

La suspensión de la Bolsa de Valores es consecuencia de la acción de la Superintendencia de Bancos de Panamá, que ordenó el pasado viernes la toma de control administrativo y operativo del banco y la suspensión de todas las operaciones bancarias de la entidad.

“A fin de mantener la adecuada protección de los inversionistas, la Bolsa de Valores de Panamá ha resuelto suspender la negociación de valores antes indicada por el tiempo que permanezca la suspensión ordenada por la Superintendencia de Bancos”, apuntó la Bolsa en un comunicado remitido ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código