Negociación ayudará a países en desarrollo

GINEBRA, Suiza/EFE. Las negociaciones de la Ronda de Doha han demorado casi cinco años y su objetivo es profundizar en la liberalización del comercio mundial y que los países en desarrollo sean los principales beneficiarios ya que la situación permitirá reducir la pobreza.El director general de la OMC, Pascal Lamy, pidió a todos los países del organismo multilateral "más determinación y esfuerzos colectivos" para salvar las distancias que permitirán un acuerdo sobre la agenda de Doha para fines de 2006."Sólo ustedes tienen la llave del éxito de estas negociaciones... Todos tenemos una responsabilidad colectiva para asegurar un proceso inclusivo, transparente y de abajo a arriba", indicó Lamy.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código