Negocian ampliar acuerdos aéreos

Panamá mantiene negociaciones con Ecuador, Argentina y Brasil para ampliar los acuerdos aéreos existentes, lo que permitiría la creación de más las frecuencias entre estos destinos.

Iván Vergara, director de transporte aéreo de la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC), señaló que por un tiempo las negociaciones quedaron estancadas, porque la crisis internacional afectó en cierta medida a las aerolíneas locales en Sudamérica.

En el caso de Ecuador no se habían logrados avances por diferencias entre aerolíneas, pero ya Tame y Copa Airlines firmaron un acuerdo de código compartido.

En los próximos meses iniciarán los acercamientos para lograr acuerdos similares con Israel y Jordania, y para hoy está prevista la firma del acuerdo con los Emiratos Árabes Unidos.

Sin precisar nombres, Vergara señaló que hay aerolíneas de Oriente Medio que quieren volar a Panamá, comenzando primero con el segmento de carga.

Recientemente, Panamá y México acordaron incrementar las frecuencias entre las dos capitales, y además se incluyeron tres nuevos destinos en el país azteca: Puerto Vallarta, San José de los Cabos y Monterrey.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código