Negocian compra de participación de Citigroup

Las entidades financieras brasileñas Banco Bradesco y Banco do Brasil están negociando la compra de una participación en un emprendimiento conjunto de procesamiento de tarjetas de crédito de Citigroup con Elavon Inc, dijo ayer una fuente cercana al asunto.

Bradesco y la subsidiaria Elo Participações de Banco do Brasil cerrarían la adquisición el mes que viene, según señaló la fuente, que pidió no ser identificada porque las negociaciones son confidenciales. Representantes de Bradesco, Banco do Brasil y Citigroup se negaron a realizar comentarios sobre las conversaciones.

Reuters dio a conocer en noviembre que Citigroup había puesto la participación en venta después de que el Banco Central de Brasil dijo que el emprendimiento conjunto necesitaba más efectivo y el prestamista estadounidense rechazara aportar más fondos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código