Negocian conexión con Singapur

En los primeros ocho meses del año se reportó la entrada de 25 mil 366 turistas asiáticos, un incremento de 17.4% en comparación con 2010.

Panamá podría contar con una nueva conexión aérea con el mercado asiático en los primeros meses de 2012.

La aerolínea Singapur Airlines mantiene conversaciones para firmar un código de acuerdo compartido con Copa Airlines, para distribuir su flujo de pasajeros hacia el resto de la región.

En una primera fase, la compañía asiática utilizaría el hub aéreo en Frankfurt, Alemania, donde opera la aerolínea Condor, que hace un vuelo semanal hacia Panamá.

Este convenio se concretaría con la entrada de Copa Airlines a Star Alliance, de la cual Singapur Airlines y Lufthansa, propietaria de Condor, son miembros.

El acuerdo de código compartido permitiría a los pasajeros de Singapur Airlines utilizar un solo boleto en todo el trayecto.

En los primeros ocho meses del año se reportó la entrada de 25 mil 366 turistas asiáticos, un incremento de 17.4% al compararse con igual lapso de tiempo del año pasado.

Al margen de las conversaciones entre Singapur Airlines y Copa Airlines, las autoridades también mantienen acercamientos con Cathay Pacific Airways, que tiene su centro de operación en Hong Kong, y la japonesa All Nippon Airways.

Otras compañías aéreas que también analizan volar a Panamá son Eva Air de Israel, Qantas de Australia, y Aeroméxico, que confirmó que en el primer trimestre de 2012 llegará al aeropuerto de Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código