Negocian envío de ganado

Indonesia dialoga con Estados Unidos y Colombia sobre eventuales importaciones de ganado en pie, como parte de la iniciativa de la mayor economía del sudeste de Asia para reducir su dependencia del vacuno australiano, informó un periódico.

El Gobierno de Indonesia inició conversaciones con Estados Unidos para expandir su acuerdo comercial actual, que incluye importaciones de carne vacuna, para agregar el ganado, dijo Deddy Saleh, director general de comercio internacional del Ministerio de Comercio al diario Bisnis Indonesia. “Aún no tenemos un protocolo con Estados Unidos para la importación de ganado y ese es el tema sobre el cual estamos intentando dialogar”, dijo Saleh.

Los costos de importación del ganado estadounidense serían altos, pero sería útil encontrar otras fuentes de importación de ganado en pie, debido a los recientes problemas en ese sector con Australia.

En julio el Gobierno de Australia eliminó una veda a la exportación de ganado a Indonesia, tras aplicar la medida por un mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código