sector de alimentos

Nestlé compra firma china

Las dos compañías anunciaron una inversión conjunta de 394 millones de dólares para aumentar las instalaciones de producción de Yinlu.

La gigante suiza de alimentos Nestlé SA concluyó oficialmente la adquisición del 60% de las acciones de la empresa china Yinlu Foods Group.

En una ceremonia en la ciudad suroriental de Xiamen, donde se localiza la sede de Yinlu, las dos empresas también anunciaron que invertirán de manera conjunta 394 millones de dólares en Yinlu para ampliar las instalaciones de producción actuales y nuevas en todo el país.

Chen Qingyan, presidente de Yinlu, dijo que la compañía buscará ayudar a Nestlé a convertir a Yinlu en una marca internacional y a hacerla crecer en el mercado internacional.

Roland Decorvert, presidente y director general de Nestlé China, dijo que Yinlu cuenta con un muy buen entendimiento de los gustos de los consumidores chinos y del mercado chino y también cuenta con una red de distribución y ventas muy amplia, mientras que Nestlé cuenta con una experiencia rica en áreas como investigación y desarrollo y administración.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código