consumo

Nestlé ingresa al negocio de café tostado en Brasil

Temas:

Nestlé ingresa al segmento de café tostado que representa más de 85% de las ventas en Brasil. Nestlé ingresa al segmento de café tostado que representa más de 85% de las ventas en Brasil.
Nestlé ingresa al segmento de café tostado que representa más de 85% de las ventas en Brasil. AP

Nestlé S.A. comenzará a vender café tostado y molido bajo su popular marca Nescafé en Brasil, mientras el gigante suizo busca expandirse en el segundo mayor consumidor de bebidas.

La unidad brasileña de la compañía de alimentos más grande del mundo planea invertir 77 millones de dólares este año para desarrollar y comercializar 30 nuevas ofertas de café. Esto incluirá una línea de productos de Starbucks Corp., desde tostados y molidos hasta cápsulas, para sus máquinas Nespresso y Dulce Gusto. La inversión representa aproximadamente una quinta parte de todo lo que Nestlé gasta anualmente en la nación más grande de Suramérica.

Nestlé ingresa al segmento de café tostado que representa más de 85% de las ventas en Brasil. El sector está dominado por Tres Coracoes, propiedad conjunta del grupo brasileño Sao Miguel, así como del fabricante israelí de alimentos Strauss Group Ltd., el gigante holandés Jacob Douwe Egberts y la alemana Melitta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 May 2019

Primer premio

0 6 0 0

ACBC

Serie: 17 Folio: 10

2o premio

4684

3er premio

8600

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código