FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Nestlé podría reducir participación en L´Oreal

Nestlé, la mayor empresa de alimentos del mundo, está buscando formas de reducir su participación de 30 mil millones de dólares en la firma de cosméticos L´Oreal, reportó la agencia de noticias Bloomberg, citando a fuentes en conocimiento del tema.

Nestlé ha comunicado a L´Oreal sus intenciones, y ambas empresas han discutido el tema con bancos, pero no se ha tomado ninguna decisión sobre un cronograma para una venta -proceso que podría tardar años-, agregó el reporte.

La gigante de alimentos está presionada para aclarar sus intenciones hacia L´Oreal, su socio por 40 años. La firma suiza posee una participación de 29.5% en L´Oreal y la expiración en abril de un derecho por 10 años en virtud de un acuerdo con la familia Bettencourt debería facilitarle a Nestlé una venta, aunque no haya una necesidad urgente por hacerlo. Las negociaciones se han reanudado ante la inminencia de la expiración de las restricciones, agrega el reporte.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código